Restrepo Chávez, Martha Liliana2018-02-052018-02-052018-01http://hdl.handle.net/11634/10111Muchas son las dificultades como el déficit de atención, hiperactividad, que se evidencian dentro y fuera del aula de clase, que de una u otra forma obstaculizan, crean y producen inconvenientes en el proceso de enseñanza-aprendizaje de los estudiantes. Por consiguiente, la presente propuesta busca mejorar el nivel académico de los niños y encontrar medios para reducir la falta de atención de los estudiantes de grado transición de la Escuela Normal Superior Santa Teresita, propone materiales didácticos; reciclables y tecnológicos, como herramientas pedagógicas para fortalecer la dificultad presentada, manteniendo un proceso continuo e interactivo, basado en la construcción de nuevos métodos para lograr el avance en los educandos, sin olvidar sus necesidades y logros obtenidos durante el proceso.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El material didáctico, como herramienta pedagógica para fortalecer la atención de los niños de transición de la normal superior Santa Teresita de Lorica – Cordobabachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccessR43ma2018http://purl.org/coar/access_right/c_abf2Materiales didácticos reciclablesHerramientas pedagógicasProcesos de enseñanzaProcesos de aprendizajerepourl:https://repository.usta.edu.co