Obando Urueña, Wilman TomasJacquin Guardiola, Andrea2023-07-242023-07-242023-04-26Jacquin Guardiola, A. (s.f.). La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/51392La historieta es un recurso didáctico que facilita el proceso de enseñanza-aprendizaje en el aula por su contenido lingüístico, icónico y gráfico, el cual, estimula el desarrollo de argumentos por la relevancia de su contenido permitiendo la creación juicios a partir de situaciones que le permiten reflexionar y desarrollar su pensamiento crítico. Por esto, a través de este trabajo investigativo y teórico se expone la importancia de su implementación en estudiantes de 11 años.application/pdfspaAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/La historieta como recurso didáctico para fomentar el pensamiento crítico en estudiantes de 11 años.Literatura y Lengua CastellanaEnseñanza-AprendizajePensamiento CríticoTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2HistorietaPensamiento críticoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co