Guiza, WilliamRamírez Rincón, Juan Carlos2019-03-142019-03-142018-12-14http://hdl.handle.net/11634/15993El proceso enseñanza-aprendizaje dentro del aula escolar, ha sido complementado por los aportes de la Programación Neuro-lingüística (P.N.L). Al conocer el sistema de percepción primario (V-A-K), el docente adquiere la capacidad de formar nuevas estrategias pedagógicas y didácticas que fomentan un proceso de comunicación asertiva con el estudiante -al transmitirle los contenidos temáticos- quien a su vez , experienta mayor gusto por aprender en el Aula de Clase.The teaching-learning process within the school classroom has been complemented by the contributions of Neuro-linguistic Programming (P.N.L). By knowing the primary perception system (VAK), the teacher acquires the ability to form new pedagogical and didactic strategies that promote an assertive communication process with the student -to transmit the thematic contents- who, in turn, experiences greater pleasure in learning in the Classroom.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El uso de la PNL como herramienta en el proceso de enseñanza aprendizaje de la ere aplicada a los estudiantes del grado noveno del colegio integrado Camacho Carreño del municipio de Suratá.bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación religiosa escolarreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co