Gaitán Méndez, Jorge EliecerCobaleda Tinoco, Paula Andrea2022-06-302022-06-302022-06-30Cobaleda Tinoco, P. A. (2022). Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚN [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45507En el proceso de las prácticas profesionales en la empresa de fondecún ( Fondo de Proyectos de Cundinamarca), empresa comercializadora que se objetiva por contribuir al fortalecimiento institucional de diferentes entidades públicas, mediante la capacitación, asesoría, asistencia técnica, seguimiento y evaluación a los programas y proyectos que se encuentren contemplados dentro de su Plan de Desarrollo a Plan Estratégico, se identifica las debilidades y como están afectando en su potencial de fidelización de clientes, en base en el aprendizaje obtenido por parte de la facultad de negocios internacionales, se procede a implementar una propuesta de mejora, que se basa en llevar a cabo una implementación de transformación digital para así abarcar y cumplir con las necesidades del cliente de forma más óptima.In the process of professional practices in the fondecún company (Cundinamarca Projects Fund), a marketing company that aims to contribute to the institutional strengthening of different public entities, through training, advice, technical assistance, monitoring and evaluation of programs and projects that are contemplated within its Development Plan to Strategic Plan, weaknesses are identified and how they are damaged in their potential for customer loyalty, based on the learning obtained by the international business faculty, proceeds to implement an improvement proposal, which is based on carrying out a digital structure in order to cover and meet the client's needs in a more optimal waytext/htmlspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de mejora, estrategia de transformación digital en FONDECÚNbachelor thesisE-comerceFormulation and financial evaluation of projectsMarketing strategiesEthicsFinanzasComercio electrónicoMercadeoAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbAnálisisGestiónPropuestaMejoramientoEstrategiaTecnologíareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co