Forero Molina, Sara CatalinaGarzón Medina, CarolinaMora Montes, Francy MilenaGuio Ballesteros, José DanielRodríguez Beltrán, Angie Carolina2020-09-242020-09-242020-09-23Forero Molina, S. C., Garzón Medina, C., Mora Montes, F. M., Guio Ballesteros, J. D., & Rodríguez Beltrán, A.C. (2018). Acta de cierre e informe técnico final proyecto de investigación FODEIN. Relación entre los anuncios publicitarios vistos a través de redes sociales, la respuesta emocional y la intención de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales en jóvenes – adultos [Informe de investigación, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30029Acta de cierre e informe técnico final proyecto de investigación FODEIN.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Acta de cierre e informe técnico final proyecto de investigación FODEIN. Relación entre los anuncios publicitarios vistos a través de redes sociales, la respuesta emocional y la intención de compra y consumo de bebidas lácteas funcionales en jóvenes – adultoshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01448Anuncios publicitariosRedes socialesRespuesta emocionalIntención de compraBebidas lácteas funcionalesApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Informes finales de investigación