2016-07-132017-02-132017-06-242016-07-132017-02-132017-06-242003-05-04Universidad Santo Tomás (2003). Los pueblos del ferrocarril II. Disponible en https://hdl.handle.net/11634/1144https://hdl.handle.net/11634/1144El ferrocarril de Puerto Wilches estaba también planteado como una línea de colonización; los experimentos urbanos originados en las estaciones y los paraderos funcionaron de cierto modo en un principio pero luego cayeron con la misma desaparición del ferrocarril. La estación intermedia Sabana de Torres logro convertirse verdaderamente en un poblado importante; aunque en un principio no estaba planteado como estación principal si no como uno de eso sitios donde los trenes hacen relevos, se conocen como cambia vías. La mayoría de los edificios del ferrocarril han sido afectados profundamente por el tiempo; sin embargo, obras como las de Sabana de Torres se han logrado conservar en mejor estado.Emisión Canal 1 (UNO) domingo 04 de mayo 2003, 5:30 pm. Tiempo de duración: 29,17 minutos. Ref. El ferrocarril II. Primera temporada.video/mp4spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Los pueblos del ferrocarril IIAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/acceptedVersionFecorrarrilHistoria del ferrocarril en SantanderObras del ferrocarrilRuinas del ferrocarrilEstación ferrocarril de Sabana Torres (Santander, Colombia)