Barrera Gómez, Marien RocioDelgado Rios, Hedid AhixaMartinez Martinez, Ronal Santiago2023-12-192023-12-192023-12-192023RONALMARTINEZ.pdfhttp://hdl.handle.net/11634/53286Actualmente, un plan de negocio se ha transformado en una herramienta fundamental para la creación de una idea de negocio, por tanto, es primordial evaluar variables económicas como la demanda, oferta, inflación y recesión, para el progreso del mismo. En el actual proyecto, se muestra la creación de la empresa comercializadora de Autopartes “Lujos M&M” en la ciudad de Tunja, Boyacá, lugar donde se lleva a cabo un estudio de la viabilidad financiera para la realización de un plan de negocios en el que se ofrece a los clientes productos más económicos y accesibles.Currently, a business plan has become a fundamental tool for the creation of a business idea, therefore, it is essential to evaluate economic variables such as demand, supply, inflation and recession, for the progress of the same. In the current project, the creation of the marketing company "Luxuries M&M" in the city of Tunja is shown, Boyacá, where a study of the financial feasibility is carried out for the realization of a business plan in which customers are offered cheaper and accessible products.text/htmlspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/PLAN DE NEGOCIOS PARA LA CREACIÓN DE LA EMPRESA COMERCIALIZADORA DE AUTOPARTES “LUJOS M&M” EN LA CIUDAD DE TUNJA, BOYACÁTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Plan de negocioreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co