Cely Torres, Lucy AndreaRomero Florez, David RicardoRios Rodriguez, Norman Felipe2020-01-232020-01-232020-01-22Romero Flórez, D. & Ríos Rodríguez, N. (2019). Plan de negocios Dulce Día. [Tesis de maestría, Universidad Santo Tomás Colombia]. Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/21101El presente documento es un plan de negocios de una empresa de repostería denominada Dulce Día, alinea nuevas tendencias del consumidor dando valor agregado al postre tradicional mediante una propuesta de preparación light, ofreciendo calidad y tranquilidad al comensal frente a las preocupaciones de salud. Con esta estrategia se busca especializar el sector de la panadería y repostería con productos innovadores, evaluando el mercado y los aspectos técnicos como administrativos que hagan viable financieramente este proyecto.This document is a business plan of a pastry company called Dulce Día, aligns new consumer trends giving added value to the traditional dessert through a proposal of light preparation, offering quality and tranquility to the customer in the facing health concerns. This strategy seeks to specialize the bakery and pastry sector with innovative products, evaluating the market and the technical and administrative aspects that make this project financially viable.application/pdfAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Plan de negocios Dulce Díamaster thesisCake shopBusiness planConsumersMercadeo de alimentosGestión de negociosComportamiento del consumidorAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2ReposteriaPlan de negociosConsumidoresrepourl:https://repository.usta.edu.co