Pulido, JohnSalazar Diaz, Juan Diego2025-03-312025-03-312024Salazar Diaz, J. D. (2024). Plan de Mejora Practicas Profesionales Bimbo de Colombia S.A. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/66868Este proyecto final se basó en la ejecución de una campaña de marketing digital centrando el pan hamburguesa Bimbo en todas sus presentaciones donde se aportó de manera efectiva, interacción del publico digital con la empresa, mayor número de visualizaciones e impresiones. Este plan de mejora tiene el propósito de evidenciar en el campo laboral los conocimientos adquiridos durante el lapso de los estudios realizados, aportando a la empresa Bimbo de Colombia donde se dio la oportunidad de realizar las prácticas profesionales. Así mismo, obteniendo experiencia y creciendo profesional y personalmente. Este proyecto tiene el propósito de presentar una propuesta de mejora dentro de la empresa Bimbo de Colombia. Con el fin de agilizar procesos, potenciar propuestas y adquirir conocimientos sobre el campo laboral y las dinámicas que se manejan.This final project was based on the execution of a digital marketing campaign centering the Bimbo hamburger bun in all its presentations, effectively contributing to digital audience engagement with the company and increasing views and impressions. This improvement plan aims to demonstrate the knowledge acquired during the studies in the workplace, contributing to Bimbo de Colombia, where the internship opportunity was provided. This project also allows for gaining experience and growing professionally and personally. This project aims to present a proposal for improvement within Bimbo de Colombia. The goal is to streamline processes, strengthen proposals, and acquire knowledge about the workplace and its dynamics.application/pdfspaAttribution-NonCommercial-NoDerivs 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de Mejora Practicas Profesionales Bimbo de Colombia S.AAdaptationCampaignDigital MarketingInteractionSocial networksNegocios InternacionalesEmpresaPlan de desarrolloTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2AdaptaciónCampañaMarketing DigitalInteracciónRedes Socialesreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co