Agurto Flórez, Luz HelenaAmado Guevara, Carlos David2019-10-072019-10-072015Amado Guevara, C. D. (2015). Informe final de práctica empresarial David & Goliath. [Trabajo de pregrado]. Universidad Santo Tomás, Bucaramanga, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/19070Este informe se basa en la experiencia adquirida durante los seis (6) meses de practica establecida por la universidad santo tomas como requisito de grado, en la cual se explicaran las exigencias vividas en el desempeño de programas como google analitics y google adwords para el desarrollo de informes ejecutivos, análisis de datos y creación de tablas Excel de indicadores para un mayor entendimiento por parte de los clientes. La experiencia adquirida desempeñada como practicante, permite dar a conocer de manera real los negocios internacionales, e integrar los conocimientos académicos y teóricos adquiridos de la educación con la práctica ejercida dentro de una empresa. Para finalizar se describirán las enseñanzas y aportes que la empresa brinda a todos los practicantes que tienen el privilegio de desempeñar funciones acordes a los negocios internacionales haciendo un mayor énfasis en el marketing internacional, a su vez, el practicante aporta a la compañía los conocimientos adquiridos durante su formación profesional.This report is based on the experience acquired during the six (6) months of practice established by the Santo Tomás University as a degree requirement, in which the requirements lived in the performance of programs such as Google Analytics and Google Adwords for Development will be explained of executive reports, data analysis and creation of Excel tables of indicators for greater understanding by customers. The experience acquired as a practitioner allows realizing international business, and integrating the academic and theoretical knowledge acquired from education with the practice exercised within a company. Finally, the teachings and contributions that the company provides to all practitioners who have the privilege of performing functions in line with international business will be described, with a greater emphasis on international marketing, in turn, the practitioner provides the company with the knowledge acquired during his professional training.application/pdfAtribución 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/co/Informe final de práctica empresarial David & Goliathbachelor thesisBusiness practiceInternational marketingPrácticas industrialesTrabajo de campoComercio exteriorEconomía internacionalAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Práctica empresarialMarketing internacionalrepourl:https://repository.usta.edu.co