Garzón Medina, CarolinaAguirre Agudelo, Diego Alejandro2022-06-132022-06-132022-06-13Aguirre Agudelo, D. A. (2017). Los millennials, el cambio generacional y el futuro del marketing. [Tesis de Mercadeo, Universidad Santo Tomás].http://hdl.handle.net/11634/44895Las generaciones a lo largo de los años han cambiado sus comportamientos de consumo, en línea a sus expectativas y vivencias, que van muy en línea con la evolución y enfoque del markerting, ahora se encuentran con los millennials, una nueva generación arraigada por lo digital y los acontecimientos modernos, infidelidad a las marcas y ligando su vida a vivir nuevas experiencias. Notablemente han cambiado el chip en la forma de comprar y consumir de este grupo, es por esto que de esta misma forma, los actuales Gerentes de Mercadeo, deben estar preparados para cautivar este grupo objetivo. El objeto principal de este artículo es encontrar los principales motivadores de consumo de los millennails y que debe tener en cuenta el nuevo Gerente de Mercadeo para que sus estrategias a este grupo objetivo sean idóneas y finalmente pueda cumplir sus objetivos de mercadeo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Los millennials, el cambio generacional y el futuro del marketingbachelor thesisConsumoGeneracionesMarcasMarketingAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbCambio de Chipreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co