Fonseca Ortiz, Lina MaríaCorrales Mejía, María Cristina2020-06-242020-06-242020-06-23Hernández, F., & Fonseca, L. (2019). Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria. Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/27330La Universidad, en su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, hace una apuesta desde el pei por su estamento docente, a partir del proyecto de vida que le propone a este la institución, fun- damentado en principios y valores humanistas cristianos. Por ende, el docente tomasino se convierte en actor del proceso formativo y está llamado, a partir de una vocación de servicio, a aportar desde su pa- pel pedagógico y su idoneidad disciplinar a formar para la vida y así contribuir con la construcción de la sociedad y del país.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Cuarta parte: la evaluación y el acompañamiento docente en la Universidad Santo Tomás. Capítulo 3: Resignificar la práctica pedagógica del docente tomasino desde el fortalecimiento actitudinalQuality in education - ColombiaHigher Education - ColombiaEvaluation curriculumHigher Education ResearchMethodology in pedagogy - ResearchTeacher professional trainingCalidad en la educación - ColombiaEducación superior – ColombiaEvaluación curricularInvestigación en educación superiorMetodología en pedagogía - InvestigacionesFormación profesional de maestroshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00669Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.