González Diaz, Juan FelipeAcuña Padilla, Catalina2024-01-182024-01-182023-12-19Acuña Padilla, C. (2023). Una guía de referidos para la empresa Llanogas S.A. E.S.P. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositoriohttp://hdl.handle.net/11634/53471El presente informe es la recopilación, consulta y análisis de datos obtenidos producto de la experiencia vivida durante las prácticas profesionales en el área de Gestión de Ventas de la empresa LLANOGAS S.A E.S.P, como resultado de cada una de las labores desempeñadas en el cargo de Auxiliar II aprendiz detalladas de igual manera a lo largo del documento, permitiéndome apoyar y realizar tanto eficiente como oportunamente las distintas actividades asignadas, aportando de manera propositiva ideas y conocimientos al equipo, siempre basados en la ética, el respeto y la comunicación asertiva. Así mismo, se abarca el aspecto a mejorar identificado en un inicio, desarrollando entorno a este el respectivo plan de mejora ejecutado a través de una serie de estrategias y acciones con unos resultados esperados a partir de ello.This report is the compilation, consultation and analysis of data obtained as a result of the experience lived during the professional practices in the area of Sales Management of the company LLANOGAS S.A E.S.P, as a result of each of the tasks performed in the position of Assistant II apprentice detailed in the same way throughout the document, allowing me to support and perform both efficiently and timely the various activities assigned, contributing ideas and knowledge to the team in a proactive way, always based on ethics, respect and assertive communication. Likewise, the aspect to improve identified at the beginning is covered, developing around it the respective improvement plan executed through a series of strategies and actions with expected results from it.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Una guía de referidos para la empresa Llanogas S.A. E.S.P.Business PracticeUtilitiesGas ServiceSalesCustomersReferral ProgramUsuarios - Empresa de servicios públicosServicio al clienteManuales - ReferidosAprendizaje en organizacionesPrácticas universtariasNegocios Internacionales - InformesTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Práctica EmpresarialServicios públicosServicio de gasVentasUsuariosPrograma de referidosreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co