Malaver Mejia, Juan Camilo2017-07-252017-07-252015http://hdl.handle.net/11634/4270El objetivo general del plan de negocio es hacer un estudio de mercadeo en el cual identifique cuales son las necesidades del deporte especifico, en este caso el Motocross, cuales son las necesidades de los deportistas en un evento y respecto a esto poder desarrollar un plan de marketing deportivo que sea interesante e innovador para las empresas que quieran vincularse a este tipo de eventos.The general objective of the business plan is to do a marketing study in which it identifies what are the needs of the specific sport, in this case Motocross, what are the needs of athletes in an event and regarding this to be able to develop a plan of Sports marketing that is interesting and innovative for companies that want to link to this type of event.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Xtreme Eventsbachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Eventos deportivosConformación de una empresaAnálisis de productoCrear estrategiasBrindar un espacioreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co