Castellanos Triviño, Héctor RafaelRodríguez Holaya, Lisseth Dayan2022-07-212022-07-212022-07-19Rodríguez Holaya, L. D. (2022). Epílogo en el libro “Jugar a la paz. Experiencias de resiliencia en niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta (Colombia)”. [Trabajo de grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio institucional.http://hdl.handle.net/11634/45995Esta obra es resultado de la investigación adelantada en la comuna 8 de Villavicencio (Colombia), donde se encuentra una preocupante concentración de menores de edad desplazados, junto con sus familias, a causa del conflicto armado interno colombiano. Así mismo, es una invitación para que los docentes construyan una nueva escuela de errancia y ensayo para las comunidades más vulnerables y las víctimas del conflicto armado en el país, una nueva escuela que ofrezca espacios de problematización y que permita preguntarse en qué paz y en qué guerra vivimos y cómo nos relacionamos con ella.This work is the result of research carried out in Villavicencio commune 8 (Colombia), where there is a worrying concentration of displaced minors, along with their families, due to the Colombian internal armed conflict. Likewise, it is an invitation for teachers to build a new school of wandering and essay for the most vulnerable communities and the victims of the armed conflict in the country, a new school that offers spaces for problematization and that allows asking in what peace and in what war we live and how we relate to it.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Epílogo en el libro “Jugar a la paz. Experiencias de resiliencia en niños, niñas y jóvenes del departamento del Meta (Colombia)”.bachelor thesisLengua inglesaPrólogos y epílogosResiliencia (Psicología) en niñosAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co