López García, Diana MilenaRojas Manosalva, Sara Lucia2018-08-132018-08-132018http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12659El presente informe tiene como propósito principal dar a conocer el trabajo realizado durante la práctica profesional en la Cámara de Comercio Hispano Colombiana, específicamente en el área de Negocios Internacionales, como asesora de comercio exterior. Asimismo, resaltar las características más importantes de la cámara, incluyendo su organigrama, portafolio de servicios e información general. Además, se incluye el resultado, producto de la experiencia de la estudiante en el cumplimiento de sus funciones; como las recomendaciones dadas a la empresa y la habilidad adquirida dentro del término de la práctica empresarial en la realización y gestión de agendas comerciales, estudios de mercado, análisis de sectores y la participación en los grupos de formación prestados por la Cámara de Comercio Hispano Colombiana como parte del desarrollo de la vida profesional de sus empleados.This report has as main purpose to present the work carried out during practice at the Chamber of Commerce Hispanic Colombian, specifically in the area of international business, as a trade Advisor. Also highlight the most important features of the camera, including its organization chart, portfolio of services and general information. Also includes the result, product of the experience of the student in the performance of their duties; the recommendations given to the company and the ability todquirida within the term of the business practice in the conduct and management of commercial agendas, market research, analysis of sectors and participation in the groups of training provided by the Chamber of Commerce Hispanic Colombia as part of the development of the professional life of its employees.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Protocolo de práctica empresarial Cámara de Comercio Hispano Colombianabachelor thesisChamber of Commerce Hispanic ColombianCommercial AgendasSectors and market research analysisAnálisis de mercadoComportamiento del consumidorMercadeo investigacionesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Cámara de comercio hispano colombianaAgendas comercialesAnálisis de sectoresEstudios de mercadoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co