Castro Gómez, Johnatan2021-10-052021-10-052021-10-01Castro Gómez, J. (2020). Investigación de mercados y posicionamiento de marca. Medellín. Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/37784El proyecto “Grupo de Investigación de Mercados” de la Universidad Santo Tomás Sede Medellín, es un espacio académico que tiene como fin cultivar y fortalecer la capacidad investigativa, enfocada en las necesidades y requerimientos del sector empresarial, en la comunidad académica y que además de favorecer espacios de formación y estudio en temas de Investigación de Marketing, Posicionamiento de Marca y Estrategias de Mercadeo, sirva para el fortalecimiento institucional y desarrollo de las estrategias de crecimiento, regionalización y liderazgo de la USTA Medellín. El semillero de investigación se constituye como un espacio propicio para la formación con sentido crítico y científico, pero a la vez práctico ya que busca generar el crecimiento de la institución desde los mismos estudiantes, sintonizando la Universidad con las tendencias actuales del Marketing que parten de la cocreación del producto con los clientes, democratizando así las estrategias de crecimiento de mercado.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe de avance #2 de Semillero de Investigación en mercadosBrand positioningMarketingMarketing BrandingConsumerConsumidorMercadeoMarketinghttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Posicionamiento de marcaMarketingMercadeoBrandingConsumidorApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social