Cedeño Varela, Caterine2020-06-242020-06-242020-06-23Hernández, F., & Fonseca, L. (2019). Gestión curricular y desarrollo de competencias en estudiantes y docentes: Apuesta por la calidad universitaria. Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/27329En la udcfd se considera que los docentes tienen un proyecto de vida que desarrollan en la Universidad Santo Tomás, por tanto, decidir acer- ca de la continuidad de un profesor o no dependerá de analizar no solo los resultados de su evaluación, sino también de los soportes y las evi- dencias del acompañamiento y planes de mejoramiento emprendidos con el docente. A este plan se vinculan profesores que hayan obtenido de sus estudiantes calificaciones iguales o inferiores a 3.5, docentes que ingresan por sugerencia del decano de su facultad o por interés propioapplication/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Cuarta parte: la evaluación y el acompañamiento docente en la Universidad Santo Tomás. Capítulo 2: Plan de Acompañamiento para Fortalecer el Desempeño Docente en el Aula: una experiencia significativa de la Universidad Santo TomásQuality in education - ColombiaHigher Education - ColombiaEvaluation curriculumHigher Education ResearchMethodology in pedagogy - ResearchTeacher professional trainingCalidad en la educación - ColombiaEducación superior – ColombiaEvaluación curricularInvestigación en educación superiorMetodología en pedagogía - InvestigacionesFormación profesional de maestroshttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.00478Generación de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.