Arévalo Rodríguez, Duvan Fernando2017-08-092017-08-092017http://hdl.handle.net/11634/4520Puesto desde una línea de tiempo y análisis, este escrito pretende comprender el papel de la mujer desde la óptica histórica, socioantropológica y del marketing de género frente al uso de los espacios públicos en México. De esta forma se encontró que el género femenino carga con una historia de desigualdad e inequidad en México, sin justicia ni verdad en el plano social de los espacios públicos. La revisión de lo histórico, antropológico y sociológico de la mujer mexicana permitirá entender a la luz del marketing de género, como se han ido adaptando los espacios públicos para uso, respeto y reconocimiento del rol femenino en la actualidadapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La perspectiva de la mujer mexicana en los espacios públicos: comprensión socioantropológica y del marketing de género bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Espacios públicosMujerAntropologíaUrbanoMarketingGéneroreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co