Figueroa Espinel, Julián FranciscoTabares Acevedo, Juan DavidRamos Martínez, Fausto José2017-06-212017-06-242017-06-212017-06-242017Tabares Acevedo, J, D. & Figueroa Espinel, J. F. (2017) Proyecto de grado: “el comercio electrónico como estrategia competitiva en el sector de autopartes de Bogotá D.C.” [Trabajo de pregrado, Universidad Santo Tomás] Bogotá, Colombiahttps://hdl.handle.net/11634/3203El comercio electrónico atraviesa su mejor momento en Colombia y está siendo adoptado por las empresas que ven sus ventajas, pues permite romper barreras de mercado y llegar a más personas, ha generado cambios en los modelos de negocio de las empresas y se postula para ser el medio preferido para hacer compras en el futuro. Las empresas productoras de tapetes y kits de carretera han visto como la coyuntura económica las ha afectado y adoptar un nuevo modelo de negocio que incluya el comercio electrónico podría significar una oportunidad para su crecimiento y sostenibilidad permitiéndole tener una mayor visibilidad, mejorar su relación con clientes y posible aumento de sus ventas.Electronic commerce is going through its best moment in Colombia and is being adopted by companies that see its advantages, as it allows breaking market barriers and reaching more people, it has generated changes in the business models of companies and is running to be the preferred means of shopping in the future. The companies producing road mats and kits have seen how the economic situation has affected them and adopting a new business model that includes electronic commerce could mean an opportunity for their growth and sustainability, allowing them to have greater visibility, improve their relationship with customers and possible increase in your sales.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Proyecto de grado: “el comercio electrónico como estrategia competitiva en el sector de autopartes de Bogotá D.C.”bachelor thesisElectronic commerceCompetitive strategyAuto partsAutopartes -- Administración -- Bogotá (Colombia)Comercio electrónico -- Administración -- Bogotá (Colombia)Industria automotriz -- Administración -- Bogotá (Colombia)Abierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Comercio electrónicoEstrategia competitivaAutopartesreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co