Pinilla Buitrago, Carlos HuberCabezas Sanchez, Aldo Jesus2018-02-232018-02-232018-02http://hdl.handle.net/11634/10588Este trabajo es fruto de una decidida labor por implementar las TIC, en la Institución Educativa Eliseo Payan, sede No 2 SAGRADO CORAZON DE JESUS del Municipio de Magüi Payan – (N), para incorporarlas como recurso metodológico y para que, estratégicamente los estudiantes puedan llegar a entender con facilidad los contenidos en las diferentes áreas, para éste caso la Lengua Castellana, asignaturas trascendentes y relevantes en el diario vivir, puesto que representan un medio facilitador para acceder al conocimiento. Puesto que aquí se abarca los contenidos pertinentes del área de lengua castellana y la manera como se puede lograr a través de las TIC, llegar al desarrollo de cualquier área del conocimiento y tener amor por la lectura y la escritura.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Las TIC como recurso metodológico en el área de lenguaje con los estudiantes del grado 5° de primaria de la Institución Educativa Eliseo Payan Municipio de Magüí Payan – Nariñobachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Tecnologías de la información y la comunicaciónCompetenciasLenguajeMetodología del aprendizajeProcesos de enseñanzareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co