Muñoz Espitia, Karen LorenaSolano Trujillo, JuliánSuárez Rojas, Sandra Liliana2018-11-272018-11-272017Solano Trujillo, J; & Suárez Rojas, S. (2017). Concepto de planeación en el marketing. Revisión teórica. Villavicencio, Meta, Colombia: Facultad Administración de Empresas Agropecuarias, Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/14524El marketing es hoy por hoy una de las actividades más importantes en las organizaciones, versátil e innovador, que permite a las organizaciones adaptarse y sobrevivir a las exigencias de un mercado global cambiante, no obstante, éste exige la aplicación de un modelo de gestión de administrativo, o planeación en el marketing. En el presente trabajo se evidencia una revisión teórica a la realización de la planeación en el marketingapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Concepto de planeación en el marketing. Revisión teóricabachelor thesisMarketingMarketing managementBusiness logisticsMarketingAdministración de mercadeoLogística en los negociosAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2GerenciaMarketingPlaneación de marketingreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co