Forero Molina, Sara CatalinaGarzón Medina, CarolinaNeme Chaves, Samir RicardoCamargo Jiménez, Laura PatriciaLeón Castillo, MarysoelCruz Zubieta, Carmen LeonorDelgado Delgadillo, Angie TatianaRojas Polo, Ingrid CristinaOliveros Fortiche, Diana EsperanzaLópez-Santamaría, MónicaGrueso Hinestroza, Merlín PatriciaDuque Oliva, Edison Jair2020-12-172020-12-172020Forero, S., & Garzón, C. (2020). Consumidores, marcas y construcción de identidad. Bogotá: Ediciones USTA.9789587824148http://hdl.handle.net/11634/31217El presente libro es el resultado del aporte de investigadores en Colombia de la Facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás, de la Facultad de Comunicación de Unipanamericana, de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Artes de la Universidad Central, de la Escuela de Administración de la Universidad del Rosario y de la Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública de la Universidad Nacional de Colombia, quienes profundizan, desde una perspectiva estratégica, en el estudio de la construcción de identidad tanto de los individuos como de las marcas y de las consecuentes prácticas de compra y consumo.This book is the result of the contribution of researchers in Colombia from the School of Marketing at the Universidad Santo Tomás, the School of Communication at Unipanamericana, the School of Social Sciences, Humanities and Arts at the Universidad Central, the School of Administration at the Universidad del Rosario and the School of Business Administration and Public Accounting at the Universidad Nacional de Colombia, who study in depth, from a strategic perspective, the construction of identity of both individuals and brands and the consequent purchasing and consumption practices.1-216spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Consumidores, marcas y construcción de identidadLibroAbierto (Texto Completo)https://doi.org/10.15332/li.lib.2020.00228