Arguello Pirazan, ErnestoPedraza Yomayusa, María José2022-12-192022-12-192022-12-17Pedraza Yomayusa, M. (2022). Plan de mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/48426Este plan de mejora es mostrado en la opción de grado para obtener el título de Negociador Internacional, donde muestra el seguimiento realizado como practicante del área de Servicio al Cliente Planeación en Samsung Colombia, ubicado en Bogotá, este campo se encarga del análisis en el rendimiento y satisfacción del consumidor en los centros de servicios. Además del marketing de servicios para los mismos y así mostrar el ecosistema de servicios en los diferentes productos que ofrece: Celulares, audio, video y línea blanca garantizando un servicio excelente y apropiado para cumplir con todos los indicadores de rendimiento dentro de la empresa. Con este plan de mejora se busca dar a conocer todos los objetivos propuestos durante la práctica profesional, además del seguimiento de las actividades según el cronograma propuesto por el área, las cuales se desarrollaron de una manera eficiente y permitieron así obtener los resultados esperados adquiriendo nuevo conocimiento gracias al acompañamiento oportuno que se tuvo en el proceso formativo en Samsung Colombia.This improvement plan is shown in the degree option to obtain the title of International Negotiator, where it shows the follow-up carried out as an intern in the Customer Service Planning area at Samsung Colombia, located in Bogotá, this department is in charge of performance analysis and consumer satisfaction in service centers. In addition to the marketing of services for them and thus show the ecosystem of services in the different products it offers: Cell phones, audio, video and white goods, guaranteeing an excellent and appropriate service to meet all performance indicators within the company. This improvement plan seeks to publicize all the objectives proposed during the professional practice, in addition to the monitoring of the activities according to the schedule proposed by the area, which were developed in an efficient manner and thus allowed to obtain the expected results by acquiring new knowledge thanks to the opportune accompaniment that was had in the training process in Samsung Colombia.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Plan de Mejora de la Práctica Profesional en Samsung Electronics Colombiabachelor thesisCustomer ServicePerformance IndicatorsServices ChannelsNegocios InternacionalesPrácticas ProfesionalesServicio al ClienteConsumidores -- ClientesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Servicio al ClienteCanales de AtenciónIndicadores de Rendimientoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co