Santander Pinto, MargaritaLeal Fuentes, Maria Jose2021-07-302021-07-302021-07-30Leal Fuentes, M.J. (2021). Informe práctica empresarial – Hospital Internacional de Colombia HIC. Universidad Santo Tomás. Bucaramanga, Colombiahttp://hdl.handle.net/11634/35193En este trabajo se pueden observar los actos comerciales, logísticos y estratégicos implementados en la Oficina de Servicios Internacionales de la FCV y el HIC, los cuales fueron realizados por el practicante para consultar y definir la situación estratégica y publicitaria sobre los procesos comerciales, atención y captación de usuarios (pacientes) provenientes de diferentes países a los cuales ya se les ha brindado atención y a los mercados que se quiere llegar, siendo de forma específica la atención internacional y dando visibilidad a todos los servicios que ofrece este ecosistema de salud. Permitieron al practicante poder aplicar los conocimientos adquiridos durante el programa académico de Negocios Internacionales de la Universidad Santo Tomas, también se permitieron obtener mayores fortalezas y habilidades en el campo de Marketing Internacional del sector salud, atención y manejo de adecuado de clientes, en este caso pacientes, y trabajo en equipo para llegar a los objetivos trazados en cada meta impuesta dentro de la Oficina de Servicios InternacionalesThis work shows the commercial, logistical and strategic actions implemented in the International Services Office of the FCV and the HIC, which were carried out by the intern to consult and define the strategic and advertising situation on commercial processes, care and attraction of users (patients) from different countries to which they have already provided care and the markets they want to reach, specifically international care and giving visibility to all the services offered by this health ecosystem. They allowed the intern to apply the knowledge acquired during the academic programme of International Business of the Universidad Santo Tomas, also allowed to obtain greater strengths and skills in the field of International Marketing of the health sector, attention and management of customers, in this case patients, and teamwork to reach the objectives set in each goal imposed within the Office of International Servicesapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Informe práctica empresarial – Hospital Internacional de Colombia HICbachelor thesisMarketingBusiness ManagerHealth EcosystemRedes socialesMarketing digitalPrácticas empresarialesInformes de prácticasAdministración de servicios de saludPlanificación estratégicaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingInfluenciadoresEcosistema de saludreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co