Godoy Acosta, Diana Carolina2020-05-262020-05-262020-05Godoy, D. (2018). Capítulo 5. Análisis: ¿sirve o no sirve?. Aplicaciones del arte en la educación superior. Un enfoque terapéutico hacia el autoconocimiento y la autorregulación, p.p. 102-155 Bogotá: Ediciones USTA.http://hdl.handle.net/11634/23439Al revisar los textos seleccionados de los trabajos de los estudiantes surgieron tres grandes categorías, las cuales dieron cuenta de una narrativa dominante frente a la experiencia artística para los jóvenes: autoconocimiento, autorregulación y proyectos a futuro. En autoconocimiento se agruparon todos aquellos textos sobre el conocimiento de hechos acerca de sí mismos, el cual abarca muchas esferas de la vida de una persona, incluye información acerca de su anatomía, economía, posesiones, actividades favoritas, gustos y disgustos, entre otros, que se convierte en creencias que tienen las personas sobre sí mismas, lo que ellos consideran que son.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Capítulo 5. Análisis: ¿sirve o no sirve?Higher education - MethodologyAction research in educationEducation -- investigationsArt -- Therapeutic useHigher education -- UniversitiesQuality of education -- Quality of life -- Human developmentCalidad de la educaciónEducación superiorEducación superior - MetodologíaInvestigación acción en educaciónArte -- Uso terapéuticoEducación -- investigacionesCalidad de la educación -- Calidad de vida -- Desarrollo humanoUniversidadesInvestigaciónEducación superior -- UniversidadesGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.