Hoyos Ballesteros, Ricardo2017-06-202017-06-242017-06-202017-06-242014https://hdl.handle.net/11634/2986Gersol era una empresa multinacional cuya principal sede estaba en Bogotá, desde donde atendía el mercado nacional de aceros especiales. Con sus productos atendía el mercado industrial; especialmente los sectores de alimentos, artes gráficas, muebles y metalmecánica. La compañía había notado que a pesar de que los resultados comerciales se estaban dando, cada día los esfuerzos realizados a nivel de Mercadeo no eran tan redituables como en el pasado. Para tal efecto se contrató a un consultor que propusiera una estrategia para mejorar el desempeño comercial de la regional en Bogotá; en donde se detectó el principal problema de la compañía. De acuerdo a los resultados de un consultor (presentados a continuación) ¿Qué tipo de cambios son necesarios a nivel organizacional y estratégico?”application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estudio de caso Gersol ColombiaEstrategiaDesempeño comercialEmpresa