González Gil, EduardoCorchuelo Rodriguez, Camilo AlejandroOstos Ortiz, Olga Lucia2021-02-182021-02-182021-02-18http://hdl.handle.net/11634/32270La Dirección Nacional de Investigación e Innovación estableció como estrategia de comunicación del conocimiento la divulgación por medio de infografías de los resultados de los grupos de investigación de la universidad en la convocatoria 833 de 2018 de Colciencias (Minciencias). De esta manera, continua la consolidación de productos de apropiación social del conocimiento de todos los grupos de investigación de la Universidad Santo Tomás.The National Research and Innovation Directorate established as a knowledge communication strategy the dissemination through infographics of the results of the university's research groups in call 833 of 2018 of Colciencias (Minciencias). In this way, the consolidation of products of social appropriation of the knowledge of all the research groups of the Santo Tomás University continues.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Infografía – resultados convocatoria 833 de 2018 de Colciencias (Minciencias) Usta-LearningSocial Appropriation of Knowledgecall 833 of 2018Knowledge communication strategyhttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2021.02304Apropiación Social del Conocimientoconvocatoria 833 de 2018Estrategia de comunicación del conocimientoGeneración de Nuevo Conocimiento: Artículos publicados en revistas especializadas - Electrónicos