Rincón, ManuelSantamaria Quiroga, Myriam Jimena2022-06-162022-06-162022-06-16Santamaria Quiroga, M. J. (2005). Procesos participativos en un noticiero de televisión. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/45122La televisión, al igual que los otros medios de comunicación, surge como respuesta a una necesidad real del hombre, la necesidad de una nueva forma de diversión, de información y de expresión de la realidad. Nace en un momento histórico concreto, “cuando la diversión se identificaba con la evasión de la realidad, cuando la diversión entraba en la producción y mercado de artículos de consumo, cuando la información y expresión de realidad se manipula para darle apariencia de naturalidad y eternidad a la estructura económica capitalista, cuando la publicidad comenzaba a convertirse en el alimento indispensable de todos los medios de comunicaciónapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Procesos participativos en un noticiero de televisiónbachelor thesisAudiencias (Medios de comunicación de masas)Comunicación organizaciónParticipación ciudadanaAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co