Arévalo Rodríguez, Fabio Andrés2016-02-222017-02-132017-06-242016-02-222017-02-132017-06-242012https://hdl.handle.net/11634/716Esta cartilla presenta los beneficios que fueron obtenidos desde la práctica pedagógica realizada en el colegio y el camino o metodología que se empleó, de manera que pueda ser empleada como punto de partida para el desarrollo de futuras prácticas y como programa de mejoramiento al proceso de enseñanza del inglés específicamente en la habilidad de lectura “Reading” y comprensión lectora. Este trabajo es el aporte realizado como producto de la práctica pedagógica de Fabio Andrés Arévalo Rodríguez, quien cursando IX semestre de la Licenciatura en Lengua Extranjera Inglés hace al Colegio San Martin de Porres.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Reading skills stimulated by technology in the english learning processbachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Inglés -- EnseñanzaAdquisición del segundo lenguajeInglés -- Lenguaje Técnicoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co