Sanchez R., Carlos AlbertoSanchez Fandiño, Joanna Paola2022-06-152022-06-152022-06-15Sanchez Fandiño, J. P. (2005). A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organización [Tesis de Pregrado en Comunicación Social, Universidad Santo Tomás] Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/45065“La educación es un proceso de formación permanente, personal, cultural y social que se fundamenta en una concepción integral de la persona humana, de su dignidad, de sus derechos y de sus deberes “1. De acuerdo con las leyes y a la Constitución Política, sobre el derecho a la educación que tiene toda persona, en las libertades de enseñanza, aprendizaje, investigación y cátedra, la sociedad Colombiana tiene la necesidad de estudiar, de prepararse profesionalmente en diferentes campos para obtener una satisfacción personal y ser útiles en el crecimiento y en el desarrollo de su país.“Education is a process of permanent, personal, cultural and social that is based on an integral conception of the human person, his dignity, his rights and his duties "1. In accordance with the laws and the Political Constitution, on the right to education that every person has, in the freedoms of teaching, learning, research and teaching, society Colombian has the need to study, to prepare professionally in different fields to obtain a satisfaction personal and be useful in the growth and development of their country.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/A identidad corporativa contribuye al crecimiento de la organizaciónbachelor thesisCorporate imageCorporate communicationCommunication in administrationOrganizational communicationCorporate identityOrganizational growthImagen corporativaComunicación corporativaComunicación en administraciónComunicación organizacionalAcceso cerradoinfo:eu-repo/semantics/closedAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbIdentidad coorporativaCrecimiento organizacionalImagen coorporativainstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co