Marín Gallego, José DuvánVelez de la Calle, Claudia del Pilar2018-11-262018-11-262016Marín, J., & Vélez de la Calle, C., (2016). Pedagogía social ambiental y currículo en Colombia desde la perspectiva de los derechos. Universidad Santo Tomás Abierta y a Distancia.http://hdl.handle.net/11634/14480Esta ponencia es resultado de un proyecto de investigación que intenta definir la Pedagogía Social Ambiental a partir de las políticas públicas, los derechos, documentos y experiencias que dan cuenta de las características de las prácticas sociales en relación con el Medio Ambiente, con el fin de proponer currículos posibles de ser aplicados en diferentes escenarios educativos.This paper is the result of a research project that attempts to define the Environmental Social Pedagogy based on public policies, rights, documents and experiences that account for the characteristics of social practices in relation to with the Environment, in order to propose possible curricula to be applied in different educational scenarios.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Pedagogía social ambiental y currículo en Colombia desde la perspectiva de los derechos: Documento de trabajoPedagogía socialMedio ambienteCurrículoPolíticasDerechosPracticas ambientalistasDoctorado en educaciónUniversidad Santo Tomás Abierta y a DistanciaGeneración de Nuevo Conocimiento: Documentos de trabajo