Clavijo Jiménez, AdrianaCogollo, CarlosLarios Mesa, Bertha CeciliaPérez Moreno, Anshela MaríaRodríguez Cuellar, Sandra PilarSuárez Suárez, Gemma Enidia2017-06-202017-06-242017-06-202017-06-242015https://hdl.handle.net/11634/2925Tesis de grado para optar al título de Magíster en Ciencias de la Educación, cuyo objetivo es analizar las prácticas pedagógicas desarrolladas por los y las docentes del área de Ciencias Sociales, del colegio Carlos Albán Holguín IED en torno al proyecto el Festival del Maíz. Esta investigación corresponde a la línea de pedagogía puesto que aborda los problemas y tensiones del currículo en el marco de las nuevas comprensiones educativas, con el fin de proponer acciones que coadyuven al mejoramiento de la educación en el país. Es decir, esta investigación posibilita la reflexión sobre el quehacer del docente permitiéndole visibilizar la riqueza de sus procesos, de igual forma también le permite reflexionar sobre su propia práctica para mejorar procesos individuales y colectivos que redunden en beneficio personal y de los educandos.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El festival del maíz: una historia de maestros para maestros, las prácticas pedagógicas de los y las docentes del colegio Carlos Albán Holguín en el marco del festival del maízmaster thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2SistematizaciónPráctica pedagógicaIdentidad culturalreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co