Garzón Medina, CarolinaForero Molina, Sara CatalinaCalderón Muñoz, Diego AlejandroFranco Murcia, Karen LorenaGalindo Bernal, Daniel FernandoGuio Ballesteros, José DanielMora Montes, Francy MilenaRuiz Villamil, Santiago2021-05-252021-05-252020Garzón , C., Forero , S., Calderón , D., Franco , K., Galindo, D., Guio , J., Mora , F. & Ruiz , S. (2020). Programa de educación para el consumo responsable de alimentos y bebidas lácteas funcionales. Bogotá: Universidad Santo Tomás.http://hdl.handle.net/11634/34214Brindar herramientas que le permitan al consumidor reconocer la publicidad engañosa en las marcas de los alimentos funcionales y sus implicaciones en la toma de decisiones.To provide tools that allow the consumer to consumers to recognize misleading misleading advertising on functional food brands food brands and their implications in the decision making.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Módulo 4: Publicidad engañosa y bebidas lácteas funcionalesDairy productsDairy beverages. -- Nutritional aspectsMilk -- Milk productshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Productos lácteosBebidas lácteas. -- Aspectos nutricionalesLeche – Productos derivadosGeneración de Nuevo Conocimiento: Capítulos en libro resultado de investigación.