Galvis López, GladysGuerra García, Luis FranciscoCárdenas Perdomo, AlexanderCedeño Collazos, Edna TatianaMartínez Montealegre, JeisonVillegas Andrade, Angélica María2018-08-302018-08-302018-07Cárdenas Perdomo, Alexander Cedeño Collazos, Edna Tatiana Martínez Montealegre, Jeison Villegas Andrade, Angélica María. (2018). La comprensión lectora para la resolución de problemas matemáticos mediante la historieta como estrategia didáctica en la institución educativa nilo – palermo – huila.http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12913La presente propuesta está basada en el trabajo de investigación acción educativa de la Institución Educativa Nilo Palermo, con la población de los grados de 6 y 7; mediante una metodología cualitativa descriptiva que busca observar, reflexionar y analizar los resultados obtenidos en pro de mejorar el quehacer docente y como este tiene una mayor incidencia en el aprendizaje de los estudiantes; tomando como referencia el fortalecimiento de la comprensión lectora en la resolución de problemas matemáticos a partir de una estrategia didáctica que usa la historieta como mediación.application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La comprensión lectora para la resolución de problemas matemáticos mediante la historieta como estrategia didáctica en la Institución Educativa Nilo – Palermo – Huila.master thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Enseñanza de las matemáticasComprensión lectoraHistorietasrepourl:https://repository.usta.edu.co