Pedraza Vargas, Alan2017-08-102017-08-102017http://hdl.handle.net/11634/4565México es un país que actualmente presenta una percepción favorable a nivel mundial pese a su contexto social y político, reflejada en diversos rankings a nivel latinoamericano e internacional. La riqueza cultural, lugares e infraestructura que el país y como tal Ciudad de México poseen, lo ponen en un lugar privilegiado desde el cual gracias al manejo de imagen a partir de herramientas de gestión como el Marketing turístico, la Marca País y la Marca ciudad generan sinergia, para contribuir a dar una nueva imagen del país y de su capital. Por lo mismo, el presente ensayo está orientado a generar una reflexión acerca de cómo a partir de los distintos enfoques del marketing, es posible gestionar un país como un bien o servicio en un mercado global.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Marketing turístico, marca país y marca ciudad: sinergia para la creación de una imagen favorable de ciudad de Méxicobachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MéxicoCiudad de MéxicoImagenMarketingTurismoMarca paísreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co