Grisales Tinoco, Olga Lucía2022-08-292022-08-292022-07-28Grisales, O. (2021). Dirección programa radial- Facultad de Mercadeo. Repositorio - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/46745El objetivo de los programas de 100% marketing durante el año 2021, se orientaron en divulgar los avances, posturas críticas, innovaciones y desarrollos en temas de actualidad desde el escenario de consumo y de mercados como lo es: Visión del Marketing desde la perspectiva del decano de la facultad de Mercadeo de la Universidad Santo Tomás.The objective of the 100% marketing programs during the year 2021, was oriented towards disseminating the advances, critical positions, innovations and developments in current issues from the consumption and market scenario, such as: Vision of Marketing from the perspective of the dean of the Faculty of Marketing of the Universidad Santo Tomás.audio/mp3Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Dirección programa radial- Facultad de MercadeoBroadcastingMarketingknowledgecommunitytrendsentrepreneurshiphttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2RadiodifusiónMarketingConocimientoComunidadTendenciasEmprendimientoApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Procesos de apropiación social del conocimiento para el fortalecimiento o solución de asuntos de interés social