Vega, Bernardo AugustoGuerrero Rojas, Liney2022-03-042022-03-042012Vega, Bernardo Augusto.(2012).Propuesta de estrategias, encaminadas a estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar, en los niños de 5º primaria de la escuela Adolfo milanés- sede José Eusebio caro de Ocaña norte de Santander.Universidad Santo Tomás.Bogotá.http://hdl.handle.net/11634/43504A lo largo de la historia de la humanidad, las matemáticas han sido el “coco” de la mayoría de los estudiantes de todas las generaciones. Este proyecto se propone develar en cada uno de sus capítulos, el Qué, el Cuál y el Cómo, se podría llegar a motivar el interés de los estudiantes de la básica Primaria de la Institución Educativa de la Escuela Milanés – Sede Colegio José Eusebio Caro, de Ocaña, Norte de Santander, por las matemáticas, a partir del reforzamiento de la práctica y memorización de las tablas de multiplicar, como el primer peldaño básico, que hará que estos niños tengan hacia el inmediato futuro, un desenvolvimiento racional y lógico con los números.Throughout the history of mankind, mathematics has been the "bogeyman" of most students of all generations. This project proposes to unveil in each of its chapters, the What, the Which and the How, it could be possible to motivate the interest of the students of the elementary school of the Educational Institution of the Milanés School - José Eusebio Caro School, of Ocaña, Norte de Santander, for mathematics, from the reinforcement of the practice and memorization of the multiplication tables, as the first basic step, that will make these children have towards the immediate future, a rational and logical development with the numbers.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Propuesta de estrategias, encaminadas a estimular el aprendizaje de las tablas de multiplicar, en los niños de 5º primaria de la escuela Adolfo milanés- sede José Eusebio caro de Ocaña norte de Santanderbachelor thesismathematicselementary schoolreinforcement of practicememorization of multiplication tablesteaching and learningAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2matemáticasbásica Primariareforzamiento de la prácticamemorización de las tablas de multiplicarenseñanza y aprendizajereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co