Perea Olaya, Jessica AlejandraGarzón Medina, CarolinaGutiérrez, DannaGeney, LinaPrieto, JulianaSotelo, PaolaGómez, María PaulaLeón, Catalina2020-11-122020-11-122020-11-06Perea, J. A., Garzón , C., Gutiérrez, D., Geney, L., Prieto, J., Sotelo, P., Gómez, M. P. & León, C. (2015). Relación entre la preferencia de género musical publicitario, la respuesta fisiológica y los niveles de recordación de marcas de bebidas y alimentos. III Encuentro de semilleros USTA-Villavicencio - Agosto 25-27 2015 [Documento de exposicíon de la ponencia] Repositorio institucional - Universidad Santo Tomáshttp://hdl.handle.net/11634/30784La presente investigación se enmarcó dentro del enfoque cuantitativo, con un diseño de tipo experimental definida como “una situación de control en la cual se manipulan, de manera intencional, una o más variables independientes (causas) para analizar las consecuencias de tal manipulación sobre una o más variables dependientes (efectos)”application/pdfAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Relación entre la preferencia de género musical publicitario, la respuesta fisiológica y los niveles de recordación de marcas de bebidas y alimentos. III Encuentro de semilleros USTA-Villavicencio - Agosto 25-27 2015Advertising musicBrand recallConsumerJinglehttps://doi.org/10.15332/dt.inv.2020.01626Música publicitariaRecordación de marcasConsumidorJingleApropiación Social y Circulación del Conocimiento: Estrategias de comunicación del conocimiento