Mutis Álvarez, Luis EduardoMuñeton Suárez, Joann Sebastiann2017-06-152017-06-242017-06-152017-06-242016-07https://hdl.handle.net/11634/2307La investigación tuvo como propósito identificar las prácticas de compra y consumo en mujeres mayores de dieciocho años edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1,2.3, y 4, que adquieren productos de belleza a través de catálogos, en el Municipio de Cajicá, Esta de desarrollaron bajo una investigación descriptiva, de diseño transversal y enfoque cuantitativo. Las categorías de análisis y ejes de esta investigación están basadas en la categoría de práctica de compra y consumo, y bajo ejes de indagaciónThe purpose of the research was to identify the purchasing and consumption practices of women over eighteen years of age, belonging to socio-economic levels 1, 2, 3, and 4, who purchase beauty products through catalogs in the Municipality of Cajicá, developed under a descriptive research, of transversal design and quantitative approach. The categories of analysis and axes of this research are based on the category of purchase and consumption practice, and under the following axes of inquiryapplication/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Prácticas de compra y consumo, en mujeres de dieciocho años de edad, pertenecientes a los niveles socio-económicos 1, 2, 3 y 4, que adquieran productos de belleza a través de catálogos, en el municipio de Cajicá, durante el primer semestres del año 2016bachelor thesisBuyConsumptionPreferencesExperiencesAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CompraConsumogustosPreferenciasExperienciasreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co