Arguello, ErnestoArgueNiño Rodríguez, Andrea Juliana2024-01-222024-01-222024-01-20Niño Rodríguez, A. J. (2023). Análisis del Impacto del Marketing Digital en las Redes Sociales y Cómo Influye en el Comportamiento del Consumidor Post Pandemia en Colombia. [Trabajo de Grado, Universidad Santo Tomás]. Repositorio Institucional.http://hdl.handle.net/11634/53612En este trabajo se aborda el marketing digital desde el contexto de la post pandemia y como este ha impactado en el comportamiento del consumidor. El estudio se enfoca en los nuevos patrones de consumo de un usuario cada vez más interconectado, proporcionando una visión de cómo las redes sociales y la publicidad influencian y ayudar a tomar una decisión de compraThis paper addresses digital marketing in the context of the post pandemic and how it has impacted consumer behavior. The study focuses on the new consumption patterns of an increasingly interconnected user, providing insight into how social networks and advertising influence and help make a purchase decision.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Análisis del Impacto del Marketing Digital en las Redes Sociales y Cómo Influye en el Comportamiento del Consumidor Post Pandemia en ColombiaMarketingEngagementKPIE-commerceNegocios InternacionalesRedes SocialesConsumidoresTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2MarketingEngagementKPIE-commercereponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co