Sánchez Sánchez, HugobertoAriza Gonzalez, Luis Fernando2024-08-272024-08-27(Ariza, 2024). Estudio de Aceptación sobre las Marcas Blancas en Almacenes Paraíso en Tunja.[Trabajo de grado, Universidad Santo Tomas Seccional Tunja].Repositorio Institucionalhttp://hdl.handle.net/11634/57159El presente estudio tiene como finalidad evaluar la aceptación de implementar marcas blancas en supermercados, centrándose específicamente en la cadena de supermercados Almacenes Paraíso ubicada en la ciudad de Tunja.The purpose of this study is to evaluate the acceptance of the implementation of private labels in supermarkets, focusing specifically on the supermarket chain Almacenes Paraíso located in the city of Tunja.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 ColombiaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estudio de Aceptación sobre las Marcas Blancas en Almacenes Paraíso en TunjaCustomerWhite LabelMarketConsumerRetail BusinessAffordableLocal EconomyRetailersHard discountersTrabajo de gradoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_14cbClienteMarca BlancaMercadoConsumidorNegocios minoristasAsequibleEconomía localMinoristasTiendas de descuentoreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co