Moncada, CiroAvila Ardila, Yesid Leonardo2021-01-152021-01-152020-12-23Ávila, Y. (2020). El Método Hermenéutico como Metodología Didáctica en la Enseñanza de la Filosofía. [Trabajo de grado, Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa] Universidad Santo Tomás. Colombia.http://hdl.handle.net/11634/31312El presente trabajo es un proyecto de aula en el cual se busca hacer una aproximación a partir de la experiencia en el aula de como la hermenéutica puede colaborar en la instrucción de la filosofía de una forma práctica y didáctica.The present work is a classroom project in which it is sought to make an approach from the classroom experience of how hermeneutics can collaborate in the instruction of philosophy in a practical and didactic way.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/El método hermenéutico como metodología didáctica en la enseñanza de la filosofíabachelor thesishermeneutical circleEducationPhilosophyInterpretationPedagogyPedagogical sessionHermeneuticsLicenciatura en Filosofía y Educación ReligiosaHermenéuticaPedagogíaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2HermenéuticaEducaciónCírculo hermenéuticoFilosofíaInterpretaciónPedagogíaSesión pedagógicareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co