Noreña, Néstor MarioNieto Useche, SandraMartínez Cotrino, UrielSánchez Rincón, Sandra LilianaUrazán Benítez, Yenny Yolanda2017-06-202017-06-242017-06-202017-06-242016https://hdl.handle.net/11634/3023Esta tesis presenta resultados del proceso de la sistematización de experiencias del proyecto educativo ¨Me divierto con Franklin¨. Proyecto lector encaminado a los niños de ciclo I (uno), preescolar. Del colegio Germán Arciniegas., de la localidad séptima Bosa en la ciudad se Bogotá. En él se describe la metodología investigativa, el tipo de investigación, las técnicas e instrumentos de recolección de datos y los referentes conceptuales que se han tomado para la realización de la investigación; a su vez los procesos que intervienen en la construcción del lenguaje oral, las categorías que surgen del análisis de los relatos, los hallazgos y la proyección.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/La lectura un mundo por explorar de la escuela al hogarmaster thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Investigación cualitativaSistematización de experienciasOralidadProceso de lectura y familiareponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co