Lozano Rodríguez, CarlosSuárez Torres, Yenni Esmeralda2017-08-242017-08-242017http://hdl.handle.net/11634/4714El trabajo de grado se plantea para el diseño de la propuesta de mejoramiento para la empresa Liz Moda, la cual se dedica al comercio de prendas de vestir para público femenino. Lo anterior enmarcado en el estudio de los entornos que afectan el negocio, pasando por la aplicación de herramientas que muestran la situación actual de la empresa para de esta forma a través de un plan de mercadeo definir la propuesta de solución que dé como resultado el incremento en las ventas de la empresa. Dicho plan teniendo como base las Cuatro P´s del mercadeo con sus respectivos costos y cronograma de aplicación a futuro, haciendo especial énfasis en que dentro de este ejercicio académico se da alcance solo hasta el diseño del mismo dando bases para su posterior implementación de ser aceptado por la dueña del almacén.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Diseño del plan estratégico de marketing para la empresa Liz Modabachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2NegociosMarketingPrendas de vestirComercioPlan de mejoramiento empresarialreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co