Castellanos, EdilmaRodríguez Díaz, Magda Margarita2019-09-062019-09-062019-08-30RodrÍguez,M,M.(2019).Estrategia pedagógica ambiental para la recuperación de la quebrada el amarillo,del municipio de anolaima con un enfoque de investigación acción participativa.Facatativa:USTA.http://hdl.handle.net/11634/18557Documento con la finalidad de darle solución a una problemática ambiental enfatizada en la quebrada el Amarillo, ubicada en los barrios las Margaritas y el Provenir, del municipio de Anolaima, a través de una estrategia pedagógica ambiental efectiva forjada desde la propia comunidad por medio de la investigación acción participativa. Aquí se encontrará paso a paso la implementación de la estrategia aplicable a la zona hídrica con el fin de transformar un escenario contaminado en un ambiente de óptimas condiciones se para brindar la posibilidad de una sostenibilidad; todo desde el empoderamiento y conocimiento de la misma comunidad.application/pdfspaAtribución-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nd/2.5/co/Estrategia pedagógica ambiental para la recuperación de la quebrada el amarillo,del municipio de anolaima con un enfoque de investigación acción participativa.bachelor thesisAguas residualesGestión del medio ambienteAgua -- AbastecimientoAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Educación ambientalInvestigaciónAcción-participativaComunidadreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co