García Castañeda, Yivany AndreaCely Martínez, Luis SebastiánNicholls Sanjuan, Julián AndrésSánchez Galindo, Andrés Alfonso2019-07-122019-07-122019-06-07Cely, S., Sánchez, A. & Nicholls, J. (2019). FEVER. Universidad Santo Tomás, Bogotá, Colombia.http://hdl.handle.net/11634/17647En Colombia el mercado de las prendas deportivas está regido en gran medida por grandes marcas como Adidas, Nike, Puma, etc., empresas que ofrecen productos de buena calidad, pero a altos costos. FEVER es una nueva marca de ropa deportiva que ofrece beneficios para sus clientes como personalización, alta tecnología para la actividad física, larga durabilidad y precios bajos. Cada prenda que los clientes adquieran con FEVER, aporta un porcentaje a una escuela de ciclismo en Ramiriquí, Boyacá, para impulsar el desarrollo deportivo de jóvenes talentos.In Colombia, the sportswear market is largely governed by major brands such as Adidas, Nike, Puma, etc., companies that offer products of good quality, but at high costs. FEVER is a new brand of sportswear that offers benefits for its clients such as personalization, high technology for physical activity, long durability and low prices. Each garment that customers acquire with FEVER, contributes a percentage to a cycling school in Ramiriquí, Boyacá, to promote the sports development of young talents.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/FEVERbachelor thesisSportwearPersonalizationQualityTechnologyProsumerEmprendimientoMicroempresaRopa deportivaAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Ropa deportivaPersonalizaciónCalidadTecnologíaProsumidorinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co