Forgioni Florez, Ivan L.Garcés Bravo, Camilo A.Puentes Pabón, José A.Arcila Ramirez, Sara2018-10-232018-10-232018-02-07Arcila Ramirez S. (2018). Lo educativo como integrador social: Centro Educativo Rural Nuevo Horizonte, Sede La Florida. (Tesis pregrado). Universidad Santo Tomás, Medellín.http://hdl.handle.net/11634/13796de los habitantes de la vereda La Florida tienen como principal necesidad un espacio adecuado y con la suficiente capacidad para albergar, educar y recrear no solamente a los niños, sino a la comunidad en general. La gestión cultural, el recordar y querer salir adelante pese a las adversidades, apoya la intensión principal del proyecto que se plantea, un centro de integración en el que la educación y la herencia agrícola combinada con las nuevas tecnologías y diferentes técnicas lleven a los habitantes de esta zona no solo a soñar, sino también a alcanzar un mejor futuro.of the inhabitants of the village of La Florida have as their main need an adequate space and with sufficient capacity to harbor, educate and recreate not only the children, but also the community in general. Cultural management, remembering and wanting to get ahead despite adversity, supports the main intention of the proposed project, a center of integration in which education and agricultural heritage combined with new technologies and different techniques bring the habitants from this area not only to dream, but also to achieve a better future.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Lo educativo como integrador social: Centro Educativo Rural Nuevo Horizonte, Sede La Floridabachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Centro de Integración, Herencia Agrícola, Educaciónreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co