Deaza Cháves, JavierPérez Sánchez, BeatrizAlba Suárez, Miguel AntonioHerrera Mendoza, AlejandraGonzález Fernández, Celia LuzMengual Quintero, AtenaidaMercado Medina, WalterGarzón, CarolinaGeney, LinaLeón, Liliana CatalinaSotelo, Diana PaolaPerea, Jessica AlejandraGutiérrez, Dana CamilaMoreno Gómez, María PaulaPrieto Guevara, Juliana del PilarBallesteros Rodríguez, GloriaLibrado Castillo, HumbertoBallén, Karen LorenaRodero Gallego, Camilo AlbertoCalderón Mora, EmilioFrayle Gómez, José2018-06-182018-06-182017Deaza, J. (2017). Estrategias de negociación y competitividad en américa latina. Bogotá: Ediciones USTA.9789587820195http://hdl.handle.net/11634/11934La Red Académica de Comercio y Negocios Internacionales (RACNI) promueve la investigación en comercio exterior y negocios internacionales. Para socializar estas investigaciones, cada año se realiza un foro de investigación. A raíz del foro de 2015, cuya sede fue Colombia, el presente documento es una compilación de artículos de investigación de comercio internacional y negocios internacionales realizados en pleno ejercicio académico. Estos pretenden constituirse como un instrumento para la toma de decisiones de empresas que están iniciando o aquellas ya consolidadas, pues cuenta con metodologías y aplicaciones actuales para potencializar sus negocios a nivel local e internacional.1-177spaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Estrategias de negociación y competitividad en América LatinaConsumer behaviormarketing - InvestigationsLogistics in businessMarketing administrationComportamiento del consumidorMercadeo - InvestigacionesLogística en los negociosAdministración de mercadeoLibroAbierto (Texto Completo)https://doi.org/10.15332/li.lib.2017.00151