Correa, MarcelaHuertas Paz, Carmen del Pilar2017-07-062017-07-062014http://hdl.handle.net/11634/3957Al hacer referencia sobre el proceso de enseñanza aprendizaje que genere verdaderos espacios incluyentes a la diversidad existente en el aula de clase, frente a estilos de aprendizaje, contexto social, habilidades, conocimientos previos, entre otros; surge la noción de aula heterogénea para favorecer el proceso de conocimiento de los estudiantes mediante la diversificación de escenarios de aprendizaje y del trabajo cooperativo.application/pdfspaAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/Implementación de la estrategia de aprendizaje cooperativo en los niños y niñas de 4 a 5 años, en aulas heterogéneas del Preescolar Semillitas del Futuro.bachelor thesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Estrategia pedagógicaAprendizaje cooperativoNiñosreponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.co